Noticias

Griffin Dune ficha por la tercera temporada de This Is US

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL «MIDSEASON» DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

This Is Us sirvió uno de sus giros asombrosos característicos en los minutos finales del final de otoño de la tercera temporada, e involucró al problemático hermano menor de Jack Pearson, Nicky. Presuntamente muerto, resultó que sobrevivió a la guerra de Vietnam y sobrevivió a su hermano mayor. En el desarrollo de un adelanto en el tiempo, Nicky fue visto brevemente en la actualidad, interpretado por el veterano actor Griffin Dunne.

Ahora podemos revelar que Dunne se unirá a This Is Us en un papel recurrente del actual Nicky Pearson. (La versión más joven del personaje es interpretada por Michael Angarano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un post mortem de preguntas y respuestas con Deadline, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, dijo que «dentro de la primera pareja» de episodios después de las vacaciones de invierno, «las grandes preguntas de misterio» que rodean la historia de Nicky serán respondidas. También indicó que Nicky se convertiría en parte de la historia actual de la serie.

Los créditos de actuación de Dunne incluyen la sátira de David Michod, War Machine, junto a Brad Pitt; Dallas Buyers Club, frente a Matthew McConaughey; After Hours de Martin Scorsese y Un hombre lobo americano en Londres. En televisión, recientemente protagonizó I Love Dick, de Jill Soloway, junto a Kevin Bacon y Kathryn Hahn, para Amazon. También aparecerá en la próxima temporada de Goliath.

En 2017, el documental que dirigió y produjo Dunne, Joan Didion: The Centre Will Not Hold, sobre su «tía Joan», se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York seguido de un lanzamiento mundial de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba