Noticias

Karla Souza ficha por el drama de Amazon, El presidente

Karla Souza actriz de How To Get Away With Murder está programada para protagonizar el drama de Amazon sobre la FIFA El Presidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian) también protagonizan la serie de ocho partes, producida por la productora Fabula (A Fantastic Woman) del director ganador del Oscar Pablo Larrain (A Fantastic Woman), Narcos Gaumont y El productor argentino Kapow.

Armando Bo de Birdman dirigirá y ejecutará la serie, que está inspirada en los personajes y eventos de la vida real detrás del escándalo de corrupción «FIFA Gate» de 2015. La serie explora el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club de fútbol chileno de poca monta que se levanta de la oscuridad para convertirse en un jugador clave en una conspiración de soborno de $ 150 millones. Con el telón de fondo de ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue (Parra), un pequeño presidente de un club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una clave. Jugador en una conspiración de soborno de $ 150 millones a manos del infame presidente de la asociación de fútbol argentino, Julio Grondona.

Se emitirá en el servicio SVOD de Amazon en más de 200 países y territorios.

«Estamos entusiasmados de llevar a El Presidente a Prime Video, un título que fortalece nuestro compromiso de producir historias locales convincentes contadas por los mejores talentos locales para nuestros clientes de todo el mundo», dijo Pablo Iacoviello, Director de Adquisición de Contenido para América Latina. Amazon Prime Video. «El Presidente presenta una historia llena de corrupción y se encuentra alrededor de una de las religiones más grandes de América Latina: el fútbol».

«Gaumont está encantado de trabajar con Amazon Prime Video en nuestro primer proyecto que surge de nuestros esfuerzos de coproducción de televisión en América Latina», dijo Vanessa Shapiro, Presidenta de Distribución y Coproducción de Televisión Mundial de Gaumont. «Basado en hechos reales, El Presidente tiene un atractivo mundial masivo y proporciona un filtro sin filtro, detrás de escena, para ver el deporte más visto del mundo, el fútbol».

«El Presidente mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula que nunca hemos visto: la mafia del fútbol», agregó Bo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba