Stranger Things

Stranger Things lanza nuevas imágenes de su tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 4 de julio. Para suavizar la espera te mostramos algunas nuevas fotografías que nos muestran a los niños de Hawkins.

Como todos sabemos, el tercer capítulo de Stranger Things llegará a la pantalla el próximo 4 de julio. Esta vez, ¿qué aterrorizará a los habitantes de la ciudad de Hawkins, Indiana? Probablemente, como nos mostró el tráiler, no será el Demogorgon el que haga los desastres, sino algo aún peor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer video de presentación de la próxima serie nueva nos mostró cambios sustanciales en la dinámica interpersonal de los protagonistas. De hecho, vemos que el grupo de niños que empezaron todo (Once, Mike, Will, Dustin y Lucas) ya no son tan «infantiles» y las primeras parejas comienzan a formarse (con la llegada de Sam).

El escenario de la tercera temporada de Stranger Things no será muy diferente del que nos presentó la segunda temporada porque los eventos que veremos narrados comenzarán inmediatamente después del baile en el que participaron nuestros protagonistas y, por lo tanto, las aventuras que vivirán. Será fechada el verano de 1985.

En las fotografías que te mostramos ahora, nos encontramos al grupo de los más jóvenes que son protagonistas, con una Jane de cabello más largo, entre otras cosas. No te las pierdas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba