Bolsamanía

Stranger Things lanza nuevas imágenes de su tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 4 de julio. Para suavizar la espera te mostramos algunas nuevas fotografías que nos muestran a los niños de Hawkins.

Como todos sabemos, el tercer capítulo de Stranger Things llegará a la pantalla el próximo 4 de julio. Esta vez, ¿qué aterrorizará a los habitantes de la ciudad de Hawkins, Indiana? Probablemente, como nos mostró el tráiler, no será el Demogorgon el que haga los desastres, sino algo aún peor.

El primer video de presentación de la próxima serie nueva nos mostró cambios sustanciales en la dinámica interpersonal de los protagonistas. De hecho, vemos que el grupo de niños que empezaron todo (Once, Mike, Will, Dustin y Lucas) ya no son tan “infantiles” y las primeras parejas comienzan a formarse (con la llegada de Sam).

El escenario de la tercera temporada de Stranger Things no será muy diferente del que nos presentó la segunda temporada porque los eventos que veremos narrados comenzarán inmediatamente después del baile en el que participaron nuestros protagonistas y, por lo tanto, las aventuras que vivirán. Será fechada el verano de 1985.

En las fotografías que te mostramos ahora, nos encontramos al grupo de los más jóvenes que son protagonistas, con una Jane de cabello más largo, entre otras cosas. No te las pierdas:

Escrito por | 27 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta