Noticias

Hilary Duff tendrá su propia serie en la NBC

Hilary Duff

Hace unos meses la actriz y cantante Hilary Duff fue noticia debido al rumor que la situaba como una de las posibles actrices que formarían el reparto en el canal The CW del spin-off de la serie Sensación de vivir. Fue tan sólo un rumor que posteriormente quedó desmentido y a la luz de los hechos está en que Hilary Duff no formó parte dle reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, parece que la actriz y cantante quiere retomar su papel en televisión o al menos eso se desprende de que haya firmado un contrato con el canal estadounidense NBC para tener su propia serie así como participar en distintos programas del canal, algo que entusiasma a los dirigentes del canal como la vicepresidenta ejecutiva, Teri Weinberg, «es un talento increíblemente versátil con muchos seguidores«.

Hay que recordar que como actriz es sobre todo conocida por su papel de Lizzie McGuire en el canal Disney durante 2001 a 2004, aunque posteriormente la hemos visto en películas como adolescentes tales como A Cinderella Story o Material Girls, aunque la veremos en otras tres películas que se estrenarán en los cines durante este año 2009.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. vanesa dice:

    oo eres mi fann
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes como toy gritan2 d emocion en et momento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tkm.

  2. genesis dice:

    hilary duff es lo max y no se por que termino com aaron carte

  3. roberto dice:

    hi you look very beutiful and sexy when come to a concert in cuenca/ecuador

  4. kamila dice:

    es muy genial me encanta esa actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba