Noticias

Riverdale tendrá su propia serie de cómics

screen-shot-2016-10-07-at-1-49-40-pm-590x358

Parece que Riverdale no solo nace de los cómics de Archie, sino que ella misma va a tener su propia serie de cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza TV Guide, la serie de The CW escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y con la producción Greg Berlanti, lanzará una serie de cómics a modo de «spin-off».

La serie juvenil es una toma subversiva y áspero en el universo clásico de los cómics de Archie. El reparto incluye a KJ Apa, Luke Perry, Cole Sprouse, Lili Reinhart y Mädchen Amick.

A su vez, el nuevo cómic se desarrollará antes que el piloto de Riverdale siendo un spin off de la serie de cómics y de la serie televisiva con su propia historia. El Showrunner Aguirre-Sacasa escribirá la historia junto al artista Alitha Martínez y algunos de los guionistas de Riverdale.

Aguirre-Sacasa ha declarado: «La oportunidad de explorar el mundo de Riverdale en un cómic que es la forma en la que se introdujo por primera vez el mundo de Archie, el triángulo amoroso, su ciudad natal, era algo que no podía dejar pasar. Créedme, Estas historias son importantes. Si eres un fan de la serie, encontrarás como los cómics añaden otra capa de conflicto y drama. Si eres un fan de Archie Comics, esta serie servirá como un gran conjunto de historias independientes en el universo de la serie de televisión. Nosotros estamos tratando a los cómics con el mismo cuidado y atención al detalle que veréis en la pantalla»

Riverdale está programada para estrenarse en 2017.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes del nuevo cómic a partir de Riverdale:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba