Noticias

Zane Holtz y Katherine LaNasa fichan por el piloto de Katy Keene en The CW

La serie nacida a partir de Riverdale, o a partir de los cómics de Archie, continúa ampliándose con más noticias de fichajes para el próximo piloto de Katy Keene. Zane Holtz (Hunter Killer, TV From From Dusk Till Dawn) y Katherine LaNasa (Imposters, Satisfaction) se han unido al elenco del piloto protagonizado por Lucy Hale como la aspirante a diseñadora de moda titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holtz protagonizará a Ko Kelly, un boxeador con dos objetivos en la vida: pelear un campeonato de peso welter en el Madison Square Garden y casarse con su novia de mucho tiempo, Katy Keene. Ko, nacido y criado en Queens, es un hombre humilde, protector y con la sal de la tierra que se gana la vida como entrenador personal y portero.

LaNasa está preparada para retratar a Gloria Grandbilt, una legendaria personal shooper en la lujosa tienda por departamentos Lacy’s, que atiende a los ricos y famosos. Siempre vestida impecablemente y la reina de su dominio, ella exige un nivel de excelencia de sus «niñas», jóvenes asistentes que pocos pueden proporcionar.

Ubicada en una ciudad atemporal de Nueva York, Katy Keene sigue al personaje titular cuando conoce a Josie McCoy, recién bajada del autobús para perseguir sus sueños musicales. Su mundo está poblado por artistas hambrientos de almas gemelas, entre los que se encuentran la misteriosa socialista Pepper Smith y el intérprete de Broadway Jorge López (y su alter ego de drag queen, Ginger). Mientras que su ascenso a la cima está plagado de obstáculos, esta familia encontrada no se detendrá ante nada para ver sus nombres en las luces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba