Bolsamanía

Jeffrey Dean Morgan se despide de Sobrenatural con un mensaje especial

El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces para sus hijos de televisión Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes anunciaron el viernes pasado que Sobrenatural concluirá el próximo año con la temporada 15.

“Fue una carrera increíble”, escribió Morgan en Twitter (también conocido como el padre de Dean y Sam, John). “Espero que este último año sea suficiente para concluir una historia que solo merece lo mejor. Mi amor al reparto, equipo y aficionados. “@JensenAckles y @jarpad ya nos hicieron sentir orgullosos”.

Morgan hizo su tan esperado regreso a la serie de The CW a principios de este año para el episodio 300, repitiendo su papel como el patriarca fallecido de los hermanos. Durante la emotiva reunión familiar, que fue posible gracias a una combinación de deseos y viajes en el tiempo, Dean y Sam lograron el cierre con su padre.

Las estrellas del programa, Ackles, Padalecki y Misha Collins, anunciaron la temporada final a través de un mensaje de video el viernes pasado. “Solo queríamos que supierais  de nosotros que, aunque estamos entusiasmados con el año que viene, será el final. “El gran final de una institución”, dijo Ackles. Padalecki agregó: “Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más”. [Estamos] agradecidos, y trabajaremos toda la emoción en la próxima temporada “.

La temporada 14 se está transmitiendo actualmente los jueves en The CW.

Escrito por | 27 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta