Sobrenatural

Jeffrey Dean Morgan se despide de Sobrenatural con un mensaje especial

El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces para sus hijos de televisión Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes anunciaron el viernes pasado que Sobrenatural concluirá el próximo año con la temporada 15.

«Fue una carrera increíble», escribió Morgan en Twitter (también conocido como el padre de Dean y Sam, John). “Espero que este último año sea suficiente para concluir una historia que solo merece lo mejor. Mi amor al reparto, equipo y aficionados. «@JensenAckles y @jarpad ya nos hicieron sentir orgullosos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morgan hizo su tan esperado regreso a la serie de The CW a principios de este año para el episodio 300, repitiendo su papel como el patriarca fallecido de los hermanos. Durante la emotiva reunión familiar, que fue posible gracias a una combinación de deseos y viajes en el tiempo, Dean y Sam lograron el cierre con su padre.

Las estrellas del programa, Ackles, Padalecki y Misha Collins, anunciaron la temporada final a través de un mensaje de video el viernes pasado. «Solo queríamos que supierais  de nosotros que, aunque estamos entusiasmados con el año que viene, será el final. «El gran final de una institución», dijo Ackles. Padalecki agregó: «Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más». [Estamos] agradecidos, y trabajaremos toda la emoción en la próxima temporada «.

La temporada 14 se está transmitiendo actualmente los jueves en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba