Noticias

Amazon prepara una serie a partir de la novela de ciencia ficción Wild Seed

Amazon Prime Video está desarrollando Wild Seed, una serie de drama basada en el primer libro de la aclamada serie de ciencia ficción Patternist de Octavia E. Butler, bajo la producción del sello de Viola Davis y su marido Julius Tennon, JuVee Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coescrito por el galardonado novelista de ciencia ficción Nnedi Okorafor y el cineasta Rafiki Wanuri Kahiu, quien está listo para dirigir, Wild Seed es una historia de amor (y odio) de dos inmortales africanos que viajan desde el África pre-colonial hasta el lejano, lejano futuro. Doro, un asesino que usa su poder para criar personas como el ganado, se encuentra con Anyanwu, un curandero que lo obliga a reevaluar sus milenios de comportamiento cruel: durante siglos, sus batallas personales cambian el curso de nuestro mundo mientras luchan en el contexto del tiempo. – Maestro vs esclavo, hombre vs mujer, asesino vs sanador.

Wild Seed fue el primer tomo cronológico y el tercero que se publicó en la serie de cinco libros Patternist de Butler, quien murió en 2006 a la edad de 58 años.

«Wild Seed es un libro que cambió mi vida», dijo Davis.Es tan épico, como un cambio de juego, tan conmovedor y brillante como cualquier novela de Ciencia Ficción jamás escrita. Julius y yo estamos orgullosos de tener esta obra maestra en nuestras manos. Llena nuestra promesa y legado de ser perturbadores. «Octavia Butler fue una visionaria y esperamos honrar el alcance de su trabajo y compartirlo con el mundo».

Butler fue una renombrada escritora afroamericana que recibió una Beca MacArthur «Genius» y PEN West Lifetime Achievement Award, además de los premios Nebula y Hugo, otorgados por las mejores obras del género de ciencia ficción. Aclamada por su prosa magra, sus fuertes protagonistas y sus observaciones sociales en las historias, el trabajo de Butler se traduce a 12 idiomas extranjeros y sus libros se enseñan en más de 400 cursos universitarios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba