El Secreto de Puente Viejo

Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León fichan por El Secreto de Puente Viejo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibirá a partir del 28 de marzo, y hasta el 22 de abril, a tres nuevos integrantes del pueblo: Marchena, Lola y María Elena. Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León, los actores que les darán vida, se incorporarán de cara a las nuevas tramas y se sumarán a un reconocido elenco que ya ha superado los 2.040 episodios emitidos.

La serie de Antena 3, que acaba de cumplir 8 años en emisión, mantiene su buena salud siendo una de las series diarias más vistas en España. En su actual temporada promedia 1,3 millones de espectadores por capítulo, lo que supone un 13,4% de cuota. Entre el público femenino los registros se incrementan hasta el 15,5%.

Desde que comenzara sus aventuras en febrero de 2011, El Secreto de Puente Viejo ha logrado una exitosa trayectoria, con un equipo artístico y técnico de primer orden, que garantiza el nivel necesario para los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba