Noticias

FOX hace encargo de serie a Rel, comedia protagonizada por Lil Rel Howery

rel

Puede que FOX se haya quitado de encima a Brooklyn Nine-Nine. The Mick y The Last Man on Earth, pero eso no significa que la cadena se quede sin comedias. De hecho acaba de hacer encargo de serie a Rel, comedia protagonizada por la ex estrella de The Carmichael Show, Lil Rel Howery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está basada en la propia de Howery. Su sinopsis oficial reza lo siguiente:

«Lil Rel, un éxito orgulloso y hecho a sí mismo que vive según el código de «creer siempre en ti y grandes cosas vendrán», encuentra esa actitud puesta a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura con su peluquero. Él trata de reconstruir su vida después del divorcio como un padre soltero de larga distancia en el sur de Chicago que está en busca del amor, el respeto y un nuevo barbero. Inspirado por la vida real de Lil Rel»

El elenco también incluye Simbad (A Different World) como el padre de Rel, Jess «Hilarious» Moore (Wild ‘N Out) como Brittany y Jordan L. Jones (Disjointed) como Nat. Mike Scully seráshowrunner, y productor ejecutivo junto a Howery, Kevin Barnett, Josh Rabinowitz y Jerrod Carmichael.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba