Noticias

Birgundi Baker ficha por la segunda temporada de Station 19

Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie dramática de bomberos de ABC, Station 19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Birgundi Baker está listo para un papel recurrente como Yemi, la hermana de Dean (Onaodowan). Muy ingeniosa y muy divertida, no sufre absolutamente a ningún tonto. Ella es el tipo de persona que puede conocerte con una mirada. Y cuando se trata de su hermano, ella lo entiende mejor que casi cualquier otra persona en el planeta … lo cual es a la vez refrescante y molesto para él. El personaje de Baker se presentará en el episodio del jueves (28 de marzo).

La serie, que proviene de los productores ejecutivos de Anatomía de Grey, Scandal y How to Get Away with Murder, sigue a un grupo de heroicos bomberos de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones. Está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Boris Kodjoe como el Capitán Robert Sullivan, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Onaodowan como Dean Miller , Danielle Savre como Obispo Maya y Miguel Sandoval como Capitán Pruitt Herrera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba