Noticias

Nuevas fotos del rodaje de Marvel’s The Inhumans desvelan la presencia de Gorgon

marvel-s-inhumans-set-photos-reveal-first-look-at-eme-ikwuakor-s-gorgon

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Nuevas fotos de la próxima serie de ABC, Marvel´s The Inhumans se han desvelado. Tomadas en Waikiki Beach, Hawai, las imágenes ahora desveladas ofrecen un primer vistazo al personaje de Gorgon interpretado por  Eme Ikwuakor.

Un usuario de Twitter ha compartido las fotos del rodaje que cuentan con Gorgon, el primo de Black Bolt (Anson Mount) y un líder del ejército de Attilan. Ikwuakor aparece vestido con una versión más sencilla del traje de Gorgon en los cómics.

Algunos fans aseguran que el personaje aparece sin su traje habitual y sin su casco ya que estos se añadirán después por técnica CGI aunque otros también especulan que la escena pudo ser tomada antes de que él consiga su poder de Terrigenesis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gorgon es representado como un miembro de la familia real que es capaz de generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisoteo de sus piernas súper fuertes. El yin a su primo Karnak (Ken Leung), Gorgon prefiere pelear antes que hablar para resolver sus problemas.

 

Estas son las imágenes ahora tomadas:

La serie sigue a una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos [que] fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

Los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenará en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios saldrán al aire en ABC en el otoño. Roel Reine dirige los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba