Sobrenatural

Sobrenatural anuncia su final con su decimoquinta temporada

Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15, tal y como anunciaron las estrellas del show Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins a través de Twitter. La noticia llega dos semanas después de que The CW anunciara que otro de sus dramas de larga duración, Arrow, también acabará la próxima temporada.

«Acabamos de decirle al equipo que, aunque estamos muy, muy emocionados de pasar a nuestra 15ª temporada, será la última», dijo Ackles en el video a continuación. «Quince años de un programa que ciertamente ha cambiado mi vida … Y solo queríamos que lo supierais por nosotros que, aunque estamos entusiasmados con el año que viene, será el final». El gran, gran final de una institución «.

«Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más», agregó Padalecki, visiblemente emocionado. «[Estamos] agradecidos, y trabajaremos con toda la emoción en la próxima temporada».

Collins también señaló que «esta familia no se irá a ningún lado, aunque el espectáculo llegue a su fin.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jared Padalecki (@jaredpadalecki) el

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha dicho en repetidas ocasiones que si las audiencias se mantuvieran, el espectáculo continuaría mientras Ackles y Padalecki quisieran hacerlo. En lo que va de la temporada, Sobrenatural tiene un promedio de 1,5 millones de espectadores en total y poco más de una calificación dedemográficos de 0.4, ocupando el segundo lugar en ambas medidas entre los 13 dramas de CW (detrás de The Flash).

«En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han estado involucradas con el espectáculo tanto delante como detrás de la cámara», dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Robert Singer y Andrew Dabb. “Para nosotros, ha sido una experiencia de toda una vida. El apoyo que hemos tenido tanto de Warner Bros Television como de The CW ha sido increíble. Nos gustaría agradecer especialmente a Jensen [Ackles], Jared [Padalecki] y Misha [Collins] por hacer este viaje tan especial. «Ahora es más importante para nosotros dar a estos personajes que amamos el envío que merecen».

Mientras tanto, el creador de la serie Eric Kripke compartió el siguiente tweet:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba