Noticias

Netflix lanza primer tráiler de su nueva comedia, Russian Doll

Con la melodía de «Crimson and Clover», Netflix ha dado a conocer el tráiler de la comedia Russian Doll, que comienza de nuevo no una, ni dos, sino tres veces … y tiene sentido considerando que el personaje principal revive la muerte en un bucle sin fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, Russian Doll, que se estrena el 1 de febrero, sigue a una joven llamada Nadia (Lyonne) en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente ineludible una noche en la ciudad de Nueva York. Como se puede ver en el tráiler de arriba, ella muere repetidamente mientras está en esta fiesta y solo está tratando de averiguar qué diablos está pasando.

Además de la trifecta femenina de creadoras que lideran la carga de la muñeca rusa, la serie cuenta con un equipo femenino de dirección y escritura, con todos los episodios dirigidos por Headland, Lyonne y Jamie Babbit.

Lyonne, Poehler y Headland son productoras ejecutivas, con Headland y Lyonne como escritoras para la serie. Russian Doll también cuenta con Greta Lee (KTown), Yul Vazquez (Capitán Phillips), la ganadora del Premio Tony Elizabeth Ashley (Ocean´s 8) y Charlie Barnett (Chicago Fire). La ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia Chloë Sevigny (Lizzie), la ganadora del Premio SAG Dascha Polanco (Orange is the New Black), Brendan Sexton III (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Rebecca Henderson (Comportamiento apropiado), Jeremy Bobb (The Knick ), Ritesh Rajan (Stitchers) y Jocelyn Bioh (School Girls) también son estrellas invitadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba