Noticias

Tracey Ullman prepara nueva comedia para la BBC

tracey-ullman-show

«Es hora de que los estadounidenses nos la devuelvan» Esto es lo que ha Shane Allen, responsable de comedia de la BBC,  después de que la cadena haya puesto en marcha una nueva comedia que marcará el regreso de Tracey Ullman a la televisión británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras muchos años trabajando en los EE.UU. la humorista y actriz ganadora del BAFTA y del Emmy está preparando una nueva serie de comedia para la BBC One. Si bien será algo distintoa lo que ha hecho hasta ahora, la comedia cuenta con el título de The Tracey Ullman Show que ya fue como se llamó su programa de humor en la cadena FOX entre 1987 y 1990 y que sirvió para dar vida a Los Simpson (la familia se introdujo en cortos animados que se mostraban durante el programa). La nueva serie de BBC One contará con Ullman interpretando personajes diversos y distintos que viven en o visitan, el Reino Unido.

Se trata de una serie media hora, producida por la propia BBC y Caroline Norris, y los productores ejecutivos serán Ullman y Ben Farrell. No se sabe todavía cuando será estrenada.

Ullman apareció por última vez en la BBC en A Kick Up The Eighties and Three Of A Kind a mediados de los 80, antes de emigrar a Estados Unidos. De su regreso a Gran Bretaña, dijo, «La BBC ha cambiado un poco desde la última vez que trabajé aquí, cuando eran todos hombres con pajaritas que habían completado Servicio Nacional. Ahora hay muchas más mujeres. Grandes. Las cosas importantes no han cambiado, sin embargo. La BBC sigue proporcionando un entorno que permite la libertad para crear la mejor muestra posible «.

Allen ha declarado «la joya que falta en la corona de la comedia británica durante demasiado tiempo.» La serie más reciente de Ullman fue State Of The Union que ofreció Showtime entre 2008-2010. La actriz participó además en la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre el año pasado y también en la película musical de Disney Into The Woods.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba