Noticias

Pepe Rapazote y Alimi Ballard fichan por la cuarta temporada de Queen of the South

Pepe Rapazote (Narcos) y Alimi Ballard (Numb3rs) van a ser recurrentes en la próxima cuarta temporada de Queen of the south de USA Network, desde Fox 21 TV Studios y Universal Content Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Alice Braga, la serie se basa en el libro de gran éxito La Reina Del Sur de Arturo Pérez-Reverte. Cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos. En la temporada 3, Teresa se puso en marcha por su cuenta, decidida a construir un nuevo imperio para ella. Pero a medida que los viejos y nuevos enemigos se acercaban, se dio cuenta de que ser Reina requeriría más trabajo, y más sacrificio, de lo que jamás había imaginado.

Rapazote dará vida a Raúl «El Gordo» Rodríguez, un narcotraficante cubano que vive en Miami y tiene vínculos con todos los grandes montes de la Costa Este.

Ballard interpretará a Marcel Dumas, un astuto y mediano líder criollo de una pandilla callejera de Nueva Orleans y dueño de un club de jazz moderno.

Dailyn Rodriguez y Ben Lobato actuarán como co-showrunners para la temporada 4, y serán productores ejecutivos junto a David T. Friendly.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba