Noticias

C.L.A. pasa a emitirse en Antena 3 Nova

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie  C.L.A No somos ángeles que hasta la fecha venía emitiéndose todos los días por la tarde en Antena 3 (16:00 horas) parece que no ha aguantado el tirón de competidores como Yo soy Bea, ya que la cadena ha decidido relegarla a su canal de TDT, Antena 3 Nova.

La serie que narra como viven y trabajan los profesionales de una clínica privada y que se centra sobretodo en el cuerpo de enfermería se podrá ver a  partir del próximo Lunes 17 de Septiembre en el canal digital.

Antena 3 no ha decidido retirarla del todo de su parrilla ya que en el fín de semana, emitirá resúmenes de los episodios que haya emitido durante la semana en su otro canal; será los sábados y los domingos a las 20:00 de la tarde.

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. paty dice:

    Hola, queria saber si es seguro que el lunes 17 ya la emiten por antena nova y sies a las 16:00. He mirado la programacion y no salen estos cambios, aunque puede ser un problema de actualizacion. gracias =)

  2. seguidora dice:

    me parece de muy mal gusto q no se haya informado con antelacion q la iban a retirar.q piensen un poco en los seguidores q para algo estamos.

  3. Laura dice:

    Desde luego estos de antena3 son la reostia, hacen lo que les dala gana con la programación sin avisar.Nos marean con las telenovelas alargandolas hasta el infinito y después nos enganchan a series que luego quitan. Ya pasó lo mismo con Circulo Rojo.
    Ahora los que no tengamos TDT nos tenemos que aguantar , NO HAY DERECHO. NO VUELVO A VER LA PROGRAMACIÓN DE ANTENA 3. QUE LES DEN.

  4. LUCIA dice:

    ME PARECE FATAL QUE UNA SERIE COMO CLA SEA DONADA COMO SI NADA A OTRA CADENA.QUEDA DEMOSTRADO QUE POCAS OPORTUNIDADES LES DAN A LAS SERIES NUEVAS.
    ESTOI SEGURA DE QUE SI SE EMITIESE POR LA NOCHE EN VEZ DE QUART O LA FAMILIA MATA(QUE PARA MI OPINION NO TIENES TRAMA)TENDRIA MAS AUDIENCIA

  5. Angeles dice:

    Es una serie muy bonita,por favor no dejéis de emitirla. Invito a todos a que la veais.Bssssssssss.

  6. espectadora dice:

    Eso de que no ha aguantado la competencia con Yo soy Bea es una tonteria ,pues cuando terminaba CLA empezaba Yo soy Bea.Lo que pasa es lo de siempre,la falta de respeto que las televisiones en general y A3 en particular tienen con los espectadores,que programan unas series y cuando a ellos no les interesa la quitan sin contar para nada con nadie.
    Y encima el fin de semana tienen la desfachatez de ponernos resumenes de lo que ponen en otras cadenas,por mi los pueden ir quitando porque ya no me interesa la serie.
    Y luego dicen que hay series que no enganchan….

  7. Malagueña dice:

    EStoy con Lucia, esta serie es para uqe la hechen a las 22 de la noche como cualquier otra serie, no a las 16 de la tarde que hay solo la pueden ver la gente mayor ( o las uqe tengan un trabajo bueo), seguro qeu a esas horas la verian muchisimo mas gente, vamos esto es la caña cuando te empiezas a enganchar a una serie siempre haceis lo mismo; Asin vais acabar en qeu nadie vea esta cadena, haber si leyendo estos comentarios pensais un poco antes de hacer las cosas. Un saludo.

  8. patricia dice:

    me sumo a las demas quejas
    esta nueva serie era para mi gusto mucho mas entretenida que cualquier otra de las que estan poniendo ahora
    llevo varios dias buscando en internet y en los teletexto para ver si la habian cambiado de horario preocupada porque me estaba perdiendo los capituls y recien me entero de que la han retirado.gracias A3 por nada

  9. chabely dice:

    la serie es buena pero cada vez que a3 pone algo bueno o lo quita o lo cambia

  10. silvia dice:

    no ponen los siguientes capitulos despues del 25 en internet?¿

  11. terete dice:

    me parece una falta de respeto hacia las personas que seguimos una serie que la cambien sin informar al menos a que hora se emite. Al menos podian dejar los capitulos para que los sigamos en internet los que no podemos ver antena nova. no les parece?

  12. nuria dice:

    Me parece indignante que antena 3 este cambiando siempre la programacion de las series que emite.hace mucho tiempo paso con lobos,una serie buenisima de abogados donde trabajaba sancho gracia,emitieron 3 o 4 capitulos y la quitaron,luego circulo rojo,la hechaban los lunes a las 10 de la noche y no se porque motivo la empezaron a emitir despues del peliculon a las 12 de la noche y te daban las 2 de la mañana si la querias ver,y ahora con c.l.a.la serie es muy buena y la han quitado por la cara vamos,sin tener en cuanta la gente que la seguian.porque siempre hace esto antena 3.es que se te quitan las ganas de volver a engancharte a ninguna serie de antena 3 porque o te la quitan del tiron o empiezan a emitirla en otros canales donde no todo el mundo tiene la opcion de disponer!!!!!!!!!!un poco de seriedad por dios con los espectadores y con todas las personas que trabajan en esas series que desde mi punto de vista es de terer muy poco respeto.

  13. estela dice:

    yo estoy to enganchada a la tv y de un dia para otro dejaros de emitirla por antena tres y m staba volviendo loca para averguar dnde la hacian. ahora solo puedo verla en internet pero ponen 2 o 3 capitulos cm mucho a la semana. no tengo tdt , que pasa? que hay que joderse? esto es injusto, nos kitan todas las series. vaya mierda de canal.ALGUIEN SABE SI LO HACEN POR ANTENA TRES NORMAL¿¿??muchas gracias, bss muakk¡¡¡¡

  14. baron_trowa dice:

    solo lo hacen en el TDT te la puedes bajar del ares,emule,y de mas sitios,etc.

  15. meimei dice:

    25/11/07Hola, queria saber cuando emiten por antena nova y sies a las 16:00. He mirado la programacion y no salen estos cambios, aunque puede ser un problema de actualizacion. gracias =)

  16. elna dice:

    porfa vuelvan a poner cla en nova a las 4 ,esa es la serie k mas mola de todas y es la k mas me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba