Noticias

Maisie Richardson-Sellers será la nueva Vixen en DC´s Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow-season-2-maisie-richardson-sellers-is-the-new-vixen

DC´s Legends of Tomorrow ha encontrado a una nueva Vixen. Después de anunciarse que la serie contaría en su segunda temporada con esta superheroína, Maisie Richardson-Sellers ha sido la elegida para encarnar ahora a Amaya Jiwe alias Vixen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vixen (Richardson-Sellers) será en la serie de The CW una antigua encarnación del personaje. Previamente, y en Arrow, vimos como la actriz Megalyn Echikunwoke interpretó a la nieta de Amaya Mari McCabe, pero no volverá a interpretar el papel en DC´s Legends of Tomorrow, debido a sus compromisos con otros proyectos.

El giro para el personaje será posible gracias a un giro en la trama que implicará un viaje en el tiempo. Al igual que su nieta, Amaya obtiene sus poderes del Totem Tantu perteneciente a su familia que le permite acceder a los poderes de los animales. Echikunwoke , sin embargo, seguirá siendo la voz del personaje en la serie animada The CW Seed, Vixen, y la puerta está abierta para que ella vuelva en cualquiera de los espectáculos de DC en función de su horario.

Richardson-Sellers es quizás mejor conocida como Eva Sinclair, cuyo cuerpo fue habitado por Rebeca, en otra serie de The CW , The Originals. La actriz apareció además en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, como Korr Sella, un agente de la resistencia, y recientemente actuó en Of Kings and Prophets como la hija de Saúl, Mical.

La segunda temporada de DC´S Legends of Tomorrow se estrena el Jueves 13 de Octubre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba