Noticias

Sean Teale protagonizará Incorporated piloto producido por Matt Damon y Ben Affleck

sean-teale-syfy

El pasado mes de Abril, la cadena Syfy anunciaba haber dado «luz verde» al piloto de Incorporated un nuevo proyecto producido por Matt Damon y Ben Affleck y que parece que por fin ha encontrado a su protagonista principal.

Sean Teale (Reign) será el encargado de dar vida a Ben Larson, estrella emergente de una mega-corporación llamada Chrysalis que está decidido a subir la desvencijada y ensangrentada escalera del éxito con el fin de encontrar y rescatar a la mujer que ama y enfrentarse a cualquier persona que se interponga en su camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por David y Alex Pastor, quien escribió y dirigirá el piloto, Incorporated se ubica en 2062, donde el cambio climático ha hecho estragos en el planeta, los límites éticos se han rediseñado y las ciudades estadounidenses se han convertido en una mezcla tentadora y aterradora entre lujo y un estilo medieval .

El piloto analizará la influencia creciente de las corporaciones y los intereses privados en Washington, el desmantelamiento lento pero constante del sector público y el aumento de la riqueza de una minoría cada vez más pequeña. Damon y Affleck serán los productores ejecutivos junto a Ted Humphrey y Jennifer Todd.

Este es el primer papel principal para Teale, actor británico que dió vida a Conde en la temporada 2 de Reign y que además ha estado en la segunda temporada de Mr. Selfridge. 

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba