Bolsamanía

HBO lanza primer avance de la película de Deadwood y anuncia su fecha de estreno

HBO Films lanzó el primer teaser y fijó una fecha de estreno en primavera para Deadwood, la película de seguimiento de la serie de David Milch. Se estrenará el viernes 31 de mayo. Podéis ver el avance arriba.

La película reúne a los personajes de la serie de culto después de una década para celebrar la estadidad de Dakota del Sur. Las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir a medida que se deja a todos para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young , entre otros. La película también contará con el nuevo miembro del reparto Jade Pettyjohn.

Durante sus tres temporadas, 36 episodios ejecutados en HBO desde 2004-2006, la serie Deadwood fue nominada para 28 premios Emmy y ganó ocho. La serie también le otorgó a McShane un premio Golden Globe como Mejor intérprete de un actor en una serie de televisión. Drama.

La película está producida por David Milch, Carolyn Strauss, Daniel Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, Ian McShane y Timothy Olyphant;; dirigida por Daniel Minahan y escrita por David Milch.

Deadline

Escrito por | 22 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
His Dark Materials ya tiene fecha de estreno en HBO. La cadena ha anunciado que
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
HBO está reestructurando el liderazgo de su piloto sobre Los Angeles Lakers de los años
The Righteous Gemstones ha sido renovada para una segunda temporada en HBO, apenas cuatro semanas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta