Noticias

SIX: Jaylen Moore será regular en la segunda temporada que además ficha a Nikolai Nikolaeff y Katherine Evans

jaylen-moore-niko-nikolaeff-5

Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama militar de History Channel, SIX se ha convertido ahora en personaje regular para la segunda temporada, que contará además con la presencia de Nikolai Nikolaeff (The OA) y Katherine Evans (The Killing).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los estudios A + E y Weinstein Television, y creado por el dúo padre e hijo William y David Broyles, la serie sigue a los miembros del Navy SEAL Team Six, guerreros estadounidenses modernos cuya misión encubierta de eliminar a un líder talibán en Afganistán va mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con terroristas. En la primera temporada, el ex líder de la tropa del SEAL Team Six Richard «Rip» Taggart (Walton Goggins) es capturado por Boko Haram, y sus hermanos SEAL ponen sus diferencias a un lado para localizarlo y rescatarlo.

Moore interpreta a Armin «Fishbait» Khan, un afgano de primera generación. Él es el francotirador del equipo que también confía en él debido a su fluidez en varios idiomas del Medio Oriente. Un musulmán practicante, es feroz en su defensa del país que le dio seguridad y oportunidad a él ya su familia. Nikolaeff interpretará al nuevo personaje regular de Tamerlin Shishoni, un carismático y despiadado autor intelectual checheno y jihadista. Evans será el personaje recurrente de a Marissa, una joven que se encuentra en desacuerdo con el equipo de los Seal.

La producción de la segunda temporada de 10 episodios está en marcha en Vancouver.

William Broyles, Harvey y Bob Weinstein, David Broyles, Bruce C. McKenna, Alfredo Barrios, Jr., George W. Perkins, David Glasser, Nicholas Chartier, Meryl Poster y Barry Jossen son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba