Bolsamanía

SIX: Jaylen Moore será regular en la segunda temporada que además ficha a Nikolai Nikolaeff y Katherine Evans

jaylen-moore-niko-nikolaeff-5

Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama militar de History Channel, SIX se ha convertido ahora en personaje regular para la segunda temporada, que contará además con la presencia de Nikolai Nikolaeff (The OA) y Katherine Evans (The Killing).

De los estudios A + E y Weinstein Television, y creado por el dúo padre e hijo William y David Broyles, la serie sigue a los miembros del Navy SEAL Team Six, guerreros estadounidenses modernos cuya misión encubierta de eliminar a un líder talibán en Afganistán va mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con terroristas. En la primera temporada, el ex líder de la tropa del SEAL Team Six Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins) es capturado por Boko Haram, y sus hermanos SEAL ponen sus diferencias a un lado para localizarlo y rescatarlo.

Moore interpreta a Armin “Fishbait” Khan, un afgano de primera generación. Él es el francotirador del equipo que también confía en él debido a su fluidez en varios idiomas del Medio Oriente. Un musulmán practicante, es feroz en su defensa del país que le dio seguridad y oportunidad a él ya su familia. Nikolaeff interpretará al nuevo personaje regular de Tamerlin Shishoni, un carismático y despiadado autor intelectual checheno y jihadista. Evans será el personaje recurrente de a Marissa, una joven que se encuentra en desacuerdo con el equipo de los Seal.

La producción de la segunda temporada de 10 episodios está en marcha en Vancouver.

William Broyles, Harvey y Bob Weinstein, David Broyles, Bruce C. McKenna, Alfredo Barrios, Jr., George W. Perkins, David Glasser, Nicholas Chartier, Meryl Poster y Barry Jossen son los productores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 29 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Olivia Munn, actriz que muchos recordarán por The Newsroom se ha "alistado" ahora en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta