Bolsamanía

El productor de Marvel´s Agent Carter explica porque la serie no podría ser rescatada por Netflix

Uno de los productores ejecutivos de Marvel´s Agent Carter habló sobre las razones por las cuales, según él, una reactivación de la serie en Netflix no es una buena idea.

Jose Molina habló recientemente con Den of Geek de su carrera en la televisión y explicó que, aunque el elenco y los escritores de Agente Carter regresarían voluntariamente a trabajar en el proyecto, Netflix no puede ser el lugar para la reactivación de las serie. La razón principal sería la falta de conexión con las ofertas del servicio de streaming relacionadas con el universo cinematográfico de Marvel:

“Creo que el equipo creativo completamente se uniría para el retorno – el reparto, escritores, etc -. Porque al final todo se reduce a un solo departamento que queremos que el show vuelve. Sin embargo, teniendo en cuenta la audiencia de la serie cuando se emitió en ABC, encontrar esa misma audiencia  creo que es problemático. Seguro que sería bueno si Netflix (que por otro lado es el hogar de muchos espectáculos fantásticos de Marvel) nos acogiera entre sus productos, pero sus programas temáticos son compartidos en el universo y en la historia de Marvel que el Agente Carter no comparte. Creativamente estos espectáculos tienden a ser muy oscuros, y Agente Carter no solo tiene oscuridad en su ADN “.

De todos modos a pesar de las palabras de este productor, la estrella de la serie Hayley Atwell dejó claro también días atrás que no estaba ahora por la labor de hacer ninguna temporada más de la serie cancelada hace ya dos años, de modo que los fans seguramente no volverán a ver a su personaje en acción en la pequeña pantalla.

 

Escrito por | 16 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Hayley Atwell, quien fue la Agente Carter en la serie titular de ABC (así como
Aunque sea con dos años de retraso, y estando ya cancelada, los fans de Marvel
Marvel´s Agent Carter, serie de ABC que protagonizó Hailey Atwell durante dos temporadas fue cancelada
Tras ser cancelada con su segunda temporada, los fans de Marvel´s Agent Carter siguen esperando

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta