Noticias

La responsable de American Gothic habla de sus planes para una segunda temporada

Justin-Chatwin-Megan-Ketch-Elliot-Knight-American-Gothic-CBS-590x295

A un paso del final de la primera temporada de American Gothic en la cadena CBS, su showrunner Corinne Brinkerhoff habló con The Wrap sobre el futuro de la serie.

El drama sigue a una familia rica de Boston que descubren que alguien cercano puede ser un asesino en serie. El reparto incluye a Antony Starr, Virginia Madsen, Juliet Rylance, Justin Chatwin, Stephanie Leonidas, Gabriel Bateman, Megan Ketch, y Elliot Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Brinkerhoff reveló que tiene un plan pensado en el caso de contar con una segunda temporada:

«Tenía un plan cuando presenté el espectáculo, y se mantenía bastante cerca de eso. Pero cuando nos sentamos en la sala de guionistas, hicimos el plan maestro de lo que sucedería en el transcurso de la primera temporada. Por lo que seríamos capaz de construir hacia la última respuesta y dar además pequeñas pistas a lo largo del camino «.

Por ello, según Brinkerhoff, el final de la primera temporada servirá para que la serie siga con una segunda temporada, aunque también terminará con un final satisfactorio en el caso de que finalmente sea cancelada.

«Habrá resolución, sí» dijo la showrunner. «Vais a obtener todas las respuestas. Eso era algo de lo que nos aseguramos desde el principio, y hacer algo así como una novela de verano, en forma de TV. Para que podáis obtener una respuesta. Además quería que hubiera una historia satisfactoria, y luego averiguar cómo saltar para la temporada 2. Esa es la parte divertida «.

Y mientras CBS aún no ha renovado la serie, Brinkerhoff dice que tiene planes para las próximas temporadas:

«Sí, cuanda la presenté, tenía claro que las primeros cinco o seis temporadas serían la misma idea general, pero cada temporada sería una familia diferente, con una configuración diferente, diferente misterio. Por lo que se exploran temas similares y se basa en personajes muy similares. Esa es la creación ideal para todos nosotros … el mismo universo, el mismo parque, pero reinventando por completo la familia y la historia, que podemos hacer una y otra vez «.

El final, de dos partes, de la primera temporada se emitirá el próximo 7 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba