Noticias

Jason Butler ficha por el piloto de neXT

Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el piloto de drama de 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Manny Coto, neXt se describe como un thriller propulsivo basado en hechos y basado en una investigación en torno a la inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología Paul Leblanc (Slattery), que se une a un Agente de Ciberseguridad (Fernanda Andrade) y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente. Combinando la acción del pulso con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos, la serie también nos presenta a un villano como nunca hemos visto antes, uno cuya mejor arma contra nosotros. somos nosotros mismos.

Harner interpretará a Ted LeBlanc, el hermano menor de Paul, un tanto estrecho de miras y ejecutivo corporativo de una empresa de tecnología.

El veterano actor de teatro Harner recibió elogios por su papel de Agente Roy Petty en Ozark de Netflix y también se lo ha visto recientemente en High Maintenance y en papeles para Ray Donovan, Scandal, Homeland, The Blacklist y Betrayal. También fue uno de los protagonistas de la serie de JJ Abrams Alcatraz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba