Bolsamanía

Jason Butler ficha por el piloto de neXT

Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el piloto de drama de 20th Century Fox TV.

Escrito por Manny Coto, neXt se describe como un thriller propulsivo basado en hechos y basado en una investigación en torno a la inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología Paul Leblanc (Slattery), que se une a un Agente de Ciberseguridad (Fernanda Andrade) y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente. Combinando la acción del pulso con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos, la serie también nos presenta a un villano como nunca hemos visto antes, uno cuya mejor arma contra nosotros. somos nosotros mismos.

Harner interpretará a Ted LeBlanc, el hermano menor de Paul, un tanto estrecho de miras y ejecutivo corporativo de una empresa de tecnología.

El veterano actor de teatro Harner recibió elogios por su papel de Agente Roy Petty en Ozark de Netflix y también se lo ha visto recientemente en High Maintenance y en papeles para Ray Donovan, Scandal, Homeland, The Blacklist y Betrayal. También fue uno de los protagonistas de la serie de JJ Abrams Alcatraz.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela
Zabryna Guevara de New Ámsterdam se presenta como una habitual junto a Allison Tolman y
Mo McRae (Wild) se ha establecido como protagonista junto a Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta