Bolsamanía

Se prepara una serie precuela de American Gangster que protagonizará Forest Whitaker

american-gangster-prequel-series-is-in-the-works

Casi 10 años después de que se estrenara American Gangster, el co-creador de Narcos Chris Brancato revela que está desarrollando una serie de televisión previa a la película, titulada The Godfather of Harlem. El actor de Rogue One: A Star Wars Story”Forest Whitaker está listo para protagonizar el papel principal, según informa Screen Daily.

“Es Harlem, la década de 1960, un gánster llamado Bumpy Johnson era muy amigo de Malcom X, por lo que la serie trata de la colisión del submundo criminal y el movimiento por los derechos civiles”, ha explicado Brancato en la conferencia del mercado MIA en Roma. “Es una oportunidad para examinar algunas de las cosas que están sucediendo racialmente ahora, pero a través del prisma del pasado”.

Los fans pueden encontrar el nombre familiar ya que el personaje de Denzel Washington, Frank Lucas, mencionaba a Johnson en una de las primeras escenas de la película de 2007. Lucas mencionó que Johnson fue su mentor.

Brancato revela además que el guión de la serie planificada, que se establece cinco años antes de los eventos de la película de 2007, ha sido escrito. El productor y escritor también dice que está en conversaciones con Kendrick Lamar para que sea el responsable de la música para la serie. Netflix, Amazon o Hulu se encuentran entre los posibles hogares para el proyecto una vez que esté finalizado.

Dirigida por Ridley Scott y basada en una historia real, American Gangster estaba protagonizada por Washington como el cabecilla de la heroína Frank Lucas y Russell Crowe como el detective de la policía de la ciudad de Nueva York Richie Roberts, quien estaba decidido a derrocar al imperio de drogas de Lucas. La película captó tres nominaciones al Golden Globe, incluyendo Mejor drama. Además, la película también obtuvo un par de nominaciones al Oscar, una de las cuales fue para Mejor Actriz de Reparto para Ruby Dee.

Brancato, que salió de Narcos después de una temporada, también anunció durante el evento que está trabajando en el guión de la tercera película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr.

Escrito por | 25 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Forest Whitaker está a punto de ser acosado. El actor que actualmente forma parte de
La serie de Disney XD, Star Wars Rebels ha reclutado a Forest Whitaker para dar vida
Tras la cancelación del spin-off de Mentes Criminales, el que ha sido su protagonista Forest 
Aunque nada hay confirmado todavía parece que la cadena CBS ya habría encontrado al que
Desde que le despidiesen en Anatomía de Grey por su mala relación e insultos a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta