Noticias

David Boreanaz avanza un posible regreso de Angel

Han pasado 20 años desde que Angel estuvo en la televisión y lo cierto es que a pesar de ser el spin-off Buffy Cazavampiros, se mantuvo igual que su predecesora como una auténtica serie de culto que podría vivir una reunión tal y como ha avanzado David Boreanaz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor apareció en The Talk Tuesday y cuando se le preguntó sobre el programa, dijo que estaría encantado de volver a uno de los vampiros favoritos de la televisión.

«Vamos a hacer 20 años. Quiero decir, es increíble haber sido bendecido con un espectáculo como ese y ahí es donde realmente comencé mi trabajo en este mundo de actuación «, dijo Boreanaz.

«Me encanta ese personaje», agregó Boreanaz. “Solo diré que puede haber algo que esté por venir. No quiero avanzar mucho. Puedo decir que se van a cumplir 20 años este otoño y es posible que tengamos algo en marcha».

El posible regreso de Angel surge después de que se hablara de una posible mini reunión de Buffy the Vampire Slayer el mes pasado en Wizard World Portland. Los miembros del elenco de Buffy Alyson Hannigan, Amber Benson, James Marsters, Charisma Carpenter, Nicholas Brendon, Julie Benz, Iyari Limon, Amy Acker, James Leary, Clare Kramer y Alexis Denisof publicaron numerosas fotos del evento, dejando a los fanáticos queriendo más de las series creadas por Joss Whedon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba