Noticias

BBC lanza primera imagen de Steven Coogan en This Time With Alan Partridge

This Time With Alan Partridge

BBC ha dado a conocer detalles sobre el regreso de Alan Partridge a la BBC, ya que el rodaje comienza con la última versión del clásico personaje de comedia de Steve Coogan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC One lanzará This Time With Alan Partridge a finales de este año, más de 25 años desde que Coogan y Armando Iannucci crearan el personaje. La serie de seis episodios verá a Partridge con una ñúltima oportunidad en su carrera como co-presentador nocturno.

Esta vez, una mezcla de temas actuales, interacción con el espectador, entrevistas ingeniosas y espuma liviana, marcan el regreso de Alan a la televisión en vivo desde que su programa de entrevistas de 1990 Knowing Me, Knowing You fuera cancelado después de que un invitado recibiera un disparo mortal estando en directo.

Coogan estará acompañado de Susannah Fielding, que ha protagonizado Black Mirror y la comedia de CBS The Great Indoors y interpreta a la co-presentadora femenina Jennie Gresham, así como a Tim Key, que interpreta a Simon Denton, que apareció por primera vez en la serie online de Partridge Mid Morning Matters. 

Coogan fue Partridge por última vez en Alan Partridge’s Scissored Isle  de Sky Atlantic, y en dos temporadas de Mid Morning Matters, así como en la película de Studiocanal de 2013, Alan Partridge: Alpha Papa.

La nueva serie está escrita por Coogan, Neil Gibbons y Rob Gibbons, quienes también dirigen. Está producida por Baby Cow Productions de Coogan, patrocinada por BBC Worldwide, y cuenta también con la presencia de Coogan y Christine Langan con Ted Dowd como productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba