Penny Dreadful

Rory Kinnear ficha por la secuela de Penny Dreadful, City Of Angels

Rory Kinnear, quien interpretó a The Creature en la serie original Penny Dreadful, regresa para un papel clave en la secuela de Showtime City of Angels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kinnear interpretará al Dr. Peter Craft, un papel regular de la serie escrito para Kinnear por el creador de la serie John Logan. Craft es un exitoso pediatra alemán y el jefe del Bund germano-estadounidense, una organización que espera mantenga a Estados Unidos aislado de la creciente amenaza de guerra en Europa.

«No es ningún secreto que Rory es uno de mis actores favoritos en el planeta, y trabajar con él en la serie original fue inspirador«, dijo Logan. «Tanto que escribí este papel para él, y estoy encantado de que nos acompañe en City of Angels»

La serie también está protagonizada por Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Adriana Barraza, Jessica Garza, Johnathan Nieves y Nathan Lane.

Descendiente espiritual de la historia ambientada en la época victoriana de Londres, el siguiente capítulo empleará una nueva visión, nuevos personajes y argumentos. Se ubica en 1938 Los Ángeles; Un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espantoso conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta el peligroso Las acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

Logan es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. Michael Aguilar también es productor ejecutivo, junto con los productores originales Sam Mendes y Pippa Harris, ambos de Neal Street Productions. Logan’s Desert Wolf Productions producirá, y James Bagley actuará como co-productor ejecutivo. Paco Cabezas está configurado para dirigir múltiples episodios. Se espera que la producción de la serie dramática comience a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba