Noticias

Raymond Ablack, Michael Cassidy, Taylor Dearden y Ana Villafañe ficha por el piloto de CBS, To Whom It May Concern

Raymond Ablack (Narcos), Michael Cassidy (People of The Earth), Taylor Dearden (Sweet/Vicious) y Ana Villafañe se presentan como habituales junto a Michael Angarano y Briga Heelan en To Who It May Concern, piloto de comedia de CBS. The Jackal Group, de Gail Berman, y CBS TV Studios. Además, Mark Cendrowski (The Big Bang Theory) está configurado para dirigir el piloto.

Escrito por Mike Metz, To Whom It May Concern se centra en Evan (Angarano) quien, con la ayuda de su grupo de amigos de unos 20 años, Evan se propone cumplir una lista de desafíos que escribió para sí mismo hace años, en un esfuerzo por recuperarse. Su vida banal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ablack interpretará a Tanner, el mejor amigo de la preparatoria. Ama a Kate (Heelan) y la tienda de pierogi de la esquina que llevan juntos, pero espera que algún día ella ceda a sus aspiraciones. Cuando no está creando rellenos de pierogi como White Chocolate Chicken Parm, pasa el resto de su día viendo videos de YouTube masculinos y de estilo de vida al azar en su interminable búsqueda de convertirse en el «buen viviente de la escena de Pittsburgh Pierogi».

Cassidy es Kellen. Todo sobre Kellen simplemente funciona. Siempre fresco, tranquilo y seguro, tiene una hipoteca, y ha estado en Francia. Fue a la escuela secundaria, a la universidad e hizo una pasantía con Evan. De buen carácter, él realmente quiere ayudar a Evan, aunque Evan claramente lo haya percibido como un rival.

Dearden interpretará a Croz. Juguetonamente sardónica, Croz ha estado viviendo su mejor vida desde que llegó a la universidad. Como compañera de trabajo y aliada de Evan, ella está en la línea del frente, día y noche, animándolo a seguir su ejemplo.

Villafañe interpretará a Lea Carter, una maestra de inglés de escuela primaria, que es ventosa y fresca, como el clima de Pittsburgh nunca lo es. Las decisiones de la vida siempre han sido fáciles, pero cuando se vuelve a conectar con Evan y sus amigos, se pregunta por primera vez si hay más por ahí. El siempre enamorado Evan ha esperado que eso signifique que él … desde el noveno grado.

Berman produce a través de Jackal Group. Joseph Port y Joe Wiseman son productores ejecutivos y co-showrun. Metz es co-productor ejecutivo. CBS TV Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba