Penny Dreadful

Penny Dreadful busca extras en Almería para su tercera temporada

31 (2)

Penny Dreadful va a seguir los pasos de Juego de Tronos y se ha fijado en Almería para algunas de las escenas que formarán parte de su tercera temporada. El director de cine sevillano Paco Cabezas rodará dos capítulos de esta nueva entrega, que estarán localizadas en Dublín (Irlanda) y Almería. Precisamente es en esa provincia donde la productora Nostromo Pictures S.L. ha convocado un casting para los próximos días 29 y 30 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa la empresa responsable de la selección de extras, se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 80 años con una «disponibilidad absoluta» para rodar en los meses de enero y febrero. Entre las características físicas, se destaca la conveniencia de llevar el pelo y la barba largos, así como «los looks clásicos».

Nostromo Pictures S.L. señala que quedarán excluidos los aspirantes con «looks modernos», tatuajes grandes y visibles, así como con cortes modernos o tintes, cejas excesivamente depiladas o uñas postizas.

La productora cita a los interesados de 10:00 a 18:00 horas en el hotel Tryp Indalo de la capital y recomienda la inscripción online para que la espera «sea bastante menor» aunque también se puede acudir directamente, bien el día 29, bien el día 30 con fotocopia del DNI o NIE, número de afiliación y número de una cuenta bancaria.

La serie Penny Dreadful, producida por Sam Mendes, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros y se emite en Showtime.

La primera temporada ya tuvo «acento» español ya que los dos primeros episodios fueron dirigidos por J.A. Bayona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba