Bolsamanía

Matias Varela ficha por Raised By Wolves, serie de Ridley Scott para TNT

Matias Varela (Narcos) acaba de fichar como regular frente a Travis Fimmel en Raised By Wolves, el drama de ciencia ficción de Scott Free Productions para TNT, que marcará el debut de Ridley Scott en la televisión.

La serie del escritor y guionista Aaron Guzikowski, Scott Free y Turner’s Studio T gira en torno a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

Varela interpretará a Lucius, un soldado leal, que está tratando de compensar las fallas percibidas de su padre, un hombre cuyo sentido de bondad y misericordia fueron su última perdición. Lucius está tan comprometido a revertir el legado de su padre, que se dedica a servir al hombre que lo ejecutó, un hombre que cree que puede ser un salvador para su pueblo.

Varela fue visto más recientemente como el informante de la vida real de la DEA Jorge Salcedo en Narcos de Netflix. Actualmente está rodando la serie limitada sueca Blinded y recientemente finalizó el próximo largometraje Dagar, de Jesper Ganslandt, en el que protagoniza junto a Gustaf Skarsgård.

Deadline

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta