Noticias

Marg Helgenberger ficha por el piloto legal de CBS, Courthouse

La ex estrella de CSI, Intelligence y Under the Dome, Marg Helgenberger, regresará a la CBS con un papel co-protagonista en el drama legal de la cadena, Courthouse, de Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Greg Spottiswood y dirigido por Mike Robin, Courthouse es un espectáculo que abre el telón del sistema judicial. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para llevar la justicia a la gente de Los Ángeles.

Helgenberger interpretará a la jueza Judith, quien rompió el techo de cristal al convertirse en una de las raras jueces en California. Originalmente una voz progresiva, con el tiempo se ha convertido en un miembro arraigado del establecimiento judicial. Como Juez Supervisora, Judith es una figura poderosa e influyente que supervisa la transición de Lola para juzgar y, a través de esa relación, redescubrirá su pasión por la justicia.

Ella se une a los otros miembros del reparto, Jessica Camacho, Wilson Bethel y J. Alex Brinson.

Helgenberger protagonizó durante 12 temporadas como Catherine Willows en CSI: Crime Scene Investigation de CBS. Desde el final del exitoso procedimiento, protagonizó otras dos series dramáticas de CBS, Intelligence y Under the Dome.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba