Bolsamanía

Elizabeth Alderfer y David Walton fichan por el piloto de CBS, The Us Project

Elizabeth Alderfer y David Walton (New Girl), ex estrella de Disjointed, forman parte de la serie junto a Parker Young, Vanessa Marano y Laura Marano en The Us Project (antes conocida como The Story of Us), un piloto de comedia híbrida de CBS de Mike Royce, Nick Stoller, Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

Escrito y producido por Royce y dirigido por Pam Fryman, The Us Project es una historia contada a través de entrevistas y viñetas que abarcan 10 años, acerca de cómo una pareja poco probable se convierte en una familia poco probable.

Alderfer interpretará a Morgan, un “fiador” que se describe a sí mismo y que ha pasado de trabajo en trabajo y ahora, en sus 30 años, está experimentando cómo tomarse la vida en serio. A ella le preocupa que su trabajo actual en un sitio web “hambriento de clics” esté empeorando el mundo, y que su novio enloquecido por el jiujitsu (Young) no sea el indicado. Luego conoce a Kevin (Walton) y la siguiente década de su vida se transforma.

Kevin es un padre recientemente divorciado de dos adolescentes (Vanessa y Laura Marano). Normalmente seguro y leal, Kevin todavía está desconsolado por su ex, aunque no lo admitirá, y ha estado a la deriva desde la separación. Luego se encuentra con Morgan, y comienza su relación romántica enredada.

Alderfer interpretó a Olivia en la comedia Disjointed, producida por Chuck Lorre, de Netflix. 

Deadline

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las hermanas Laura Marano (Austin & Ally) y Vanessa Marano (Switched at Birth)van a ser
Cinco años después de salir de Anatomía de Grey de ABC , Patrick Dempsey está mirando
Después de llegar a la pantalla grande, The Equalizer regresa a la televisión: CBS ha
CBS explorará las secuelas de El silencio de los corderos con Clarice , una serie
Robert McCall es ahora ... ¿Roberta McCall? Robbie? Robin…? Cualquiera sea el caso, Queen Latifah

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta