Bolsamanía

Elizabeth Alderfer y David Walton fichan por el piloto de CBS, The Us Project

Elizabeth Alderfer y David Walton (New Girl), ex estrella de Disjointed, forman parte de la serie junto a Parker Young, Vanessa Marano y Laura Marano en The Us Project (antes conocida como The Story of Us), un piloto de comedia híbrida de CBS de Mike Royce, Nick Stoller, Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

Escrito y producido por Royce y dirigido por Pam Fryman, The Us Project es una historia contada a través de entrevistas y viñetas que abarcan 10 años, acerca de cómo una pareja poco probable se convierte en una familia poco probable.

Alderfer interpretará a Morgan, un “fiador” que se describe a sí mismo y que ha pasado de trabajo en trabajo y ahora, en sus 30 años, está experimentando cómo tomarse la vida en serio. A ella le preocupa que su trabajo actual en un sitio web “hambriento de clics” esté empeorando el mundo, y que su novio enloquecido por el jiujitsu (Young) no sea el indicado. Luego conoce a Kevin (Walton) y la siguiente década de su vida se transforma.

Kevin es un padre recientemente divorciado de dos adolescentes (Vanessa y Laura Marano). Normalmente seguro y leal, Kevin todavía está desconsolado por su ex, aunque no lo admitirá, y ha estado a la deriva desde la separación. Luego se encuentra con Morgan, y comienza su relación romántica enredada.

Alderfer interpretó a Olivia en la comedia Disjointed, producida por Chuck Lorre, de Netflix. 

Deadline

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las hermanas Laura Marano (Austin & Ally) y Vanessa Marano (Switched at Birth)van a ser
John Boyd, veterano de Bones, donde interpretó al agente del FBI James Aubrey, será personaje
Madam Secretary está dando un gran salto en su última temporada , pero no todos darán
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta