Bolsamanía

Michael Landes ficha por Members Only

michael-landes

Members Only es la nueva serie de ABC que antes conocimos como The Club y que ha dado a conocer ahora el nombre de uno de sus nuevos fichajes.

Michael Landes, actor que vimos en series como Save Me es el fichaje ahora anunciado y al que veremos entre el elenco principal de una ficción ambientada en un selecto club. La serie cuenta con un encargo inicial de 12 episodios.

El actor dará vida al personaje de Malcolm, que se define como atlético, adorable, elegante y viudo.  El personaje es además pediatra y padre de dos hijos. Malcolm tendrá sentimientos enfrentados por el club. Él y el personaje de Leslie (Betsy Brandt) se convertirán rápidamente en amigos.

Antes de este fichaje se había anunciado el de Brandt (Breaking Bad)y el de Boris Kodjoe, además del Jaime Lee Kirchner (Mercy) que será Diana, esposa de Deacon y que será el personaje de Kodjose. Diana ha conseguido al fin la estabilidad que buscaba. Está formada pero el club es para ella territorio desconocido. Se suma a un reparto en el que veremos además a Callie Hernandez y Chris Conroy.

Deadline

Escrito por | 28 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
John Stamos va a retrasar su vuelta a televisión. El actor que iba a ser
Members Only, una de las nuevas series que prepara ABC para la temporada 2015-2016 y
Selfie, nueva serie de la cadena ABC que se estrena el próximo 30 de Septiembre,
Natalie Zea, actriz que hemos visto en series como The Following, es ahora el nuevo
Luke Mitchell, actor que pudimos ver en la primera temporada de The Tomorrow People (que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta