Noticias

Michael Landes ficha por Members Only

michael-landes

Members Only es la nueva serie de ABC que antes conocimos como The Club y que ha dado a conocer ahora el nombre de uno de sus nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Landes, actor que vimos en series como Save Me es el fichaje ahora anunciado y al que veremos entre el elenco principal de una ficción ambientada en un selecto club. La serie cuenta con un encargo inicial de 12 episodios.

El actor dará vida al personaje de Malcolm, que se define como atlético, adorable, elegante y viudo.  El personaje es además pediatra y padre de dos hijos. Malcolm tendrá sentimientos enfrentados por el club. Él y el personaje de Leslie (Betsy Brandt) se convertirán rápidamente en amigos.

Antes de este fichaje se había anunciado el de Brandt (Breaking Bad)y el de Boris Kodjoe, además del Jaime Lee Kirchner (Mercy) que será Diana, esposa de Deacon y que será el personaje de Kodjose. Diana ha conseguido al fin la estabilidad que buscaba. Está formada pero el club es para ella territorio desconocido. Se suma a un reparto en el que veremos además a Callie Hernandez y Chris Conroy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba