Bolsamanía

Netflix lanza primer tráiler de Black Summer, spin-off de Z Nation

Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler oficial de su nueva serie Black Summer. La serie es una precuela de Z Nation, que fue cancelada por Syfy el año pasado.

El video de 1 minuto y 41 segundos se abre con una pareja, que acaba de sufrir un accidente automovilístico, corriendo frenéticamente cuando un par de zombies se arrastran detrás de ellos. En algún lugar del video, algunas personas están siendo evacuadas por un convoy militar sin saber realmente lo que realmente está sucediendo.

“No sé qué demonios está pasando”, dice un personaje en voz en off, antes de agregar: “Todo se está desmoronando”. Se ve en el trailer que Rose, interpretada por la estrella de Hart of Dixie Jaime King, grita de dolor al separarse de su hija, mientras que el trailer continúa vislumbrando escenas de zombies atacando.

En un momento, se ve a Rose llevando un arma y viajando a pie con un grupo de sobrevivientes. Otro personaje dice: “Para salir de aquí, tenemos que tomar nuestras decisiones”.

Según la sinopsis, Black Summer sigue a Rose, una madre arrancada de su hija que se embarca en un viaje desgarrador para encontrarla. Empujados junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, estos completos extraños deben encontrar la fuerza que necesitan para luchar para regresar a sus seres queridos. Pero para que Rose y su equipo puedan enfrentarse a este nuevo mundo hostil, tendrán que tomar decisiones brutales para enfrentar a los zombies, y entre ellos.

La serie original Z Nation tuvo lugar cuatro años después del brote inicial, Black Summer contará una historia en sus inicios y cómo reaccionó América a la propagación del virus. Creada por Karl Schaefer y Craig Engler, Z Nation se estrenó en septiembre de 2014 y duró cinco temporadas. Finalizó sus historias con su episodio 69 que se emitió el 28 de diciembre de 2018.

Black Summer llegará el 11 de abril a Netflix.

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Z Nation | Etiquetas: , ,
¿Estás listo para decir adiós a Z Nation? El elenco del programa de televisión de Syfy
SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, se está quedando en el mundo del
Después de haber sido renovada para una emocionante (y tal vez inesperada) quinta temporada e

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta