Bolsamanía

Jane The Novela: Remy Hii, Ivonne Coll, Benito Martinez y Holland Roden se unen al reparto

Remy Hii (Marco Polo) ha fichado como el co-protagonista masculino junto a Hunter Parrish en Jane the Novela, piloto de Jane the Virgin de The CW encabezado por Jacqueline Grace Lopez y narrada y producida por la estrella de Jane the Virgin, Gina Rodriguez. Además, al proporcionar continuidad de la serie original frente a la cámara, la co-estrella de Jane The Virgin, Ivonne Coll, se ha establecido como un regular en la rama de la antología de telenovelas, junto con Benito Martínez (The Shield) y Holland Roden (Teen Wolf). .

Escrita y producida por la escritora Valentina Garza, dirigida y producida por el productor de Jane The Virginm Brad Silberling y producida por la creadora de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman, Jane the Novela es una serie de antología inspirada en telenovelas en la tradición de Jane the Virgin. , donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente “escrita por” Jane Villanueva y narrada por la propia autora.

La primera entrega se lleva a cabo en la intersección de la región vinícola de Napa Valley y la escena artística de San Francisco y combina secretos familiares y pecados del pasado con giros, tropos y una sangrienta botella de color rojo. Se centra en Estela (López), una curadora de arte emergente que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Siendo “en la tradición” de Jane the Virgin, Jane the Novela refleja la configuración de la serie original. También sigue a una mujer latina veinteañera impulsada e imaginativa (López) que se debate entre su novio, Luen (Hii) y Félix (Parrish), un hombre guapo y rico. En este caso, Luen es el jefe de seguridad, mientras que Félix está en el negocio del vino en comparación con el novio de la policía de Jane Villanueva, Michael, y su amante Rafael, un heredero del hotel.

Hii Luen es el novio dulce y confiable de Estela a largo plazo. Cuando la vida que él ha planeado para sí mismo y Estela se ve amenazada por Félix, Luen no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que ama.

Coll interpretará a Camila, la madre adoptiva de Estela. Camila haría cualquier cosa para proteger a su hija y la vida que han construido, incluso mentirle. En Jane the Virgin, Coll interpreta a la abuela de Jane y a la madre de Xo, Alba.

Martínez interpreta a Raúl, el enigmático enigma de la bodega. Nadie conoce el terroir de Napa como él, él se especializa en recolectar basura sobre todos.

Roden interpreta a Sienna, la hermana no tan regular de Félix que está decidida a salvar al mundo y es un animal en peligro de extinción a la vez.

Rodriguez, Urman y Silberling producen con Ben Silverman, Joanna Klein, Emily Gipson, Jorge Granier y Gary Pearl.

Deadline

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Weeds Hunter Parrish se ha establecido como el co-líder masculino junto a
La estrella de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, ha sido elegida como protagonista junto a Jacqueline
Conoce a la nueva "Jane". Jacqueline Grace Lopez (East Los High) ha conseguido el liderazgo
Peter Weller está listo para aparecer en el drama de la CBS MacGyver, al final de
Alex Landi de Anatomía de Grey está programado para un papel recurrente junto a Debby

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta