Noticias

Jane The Novela: Remy Hii, Ivonne Coll, Benito Martinez y Holland Roden se unen al reparto

Remy Hii (Marco Polo) ha fichado como el co-protagonista masculino junto a Hunter Parrish en Jane the Novela, piloto de Jane the Virgin de The CW encabezado por Jacqueline Grace Lopez y narrada y producida por la estrella de Jane the Virgin, Gina Rodriguez. Además, al proporcionar continuidad de la serie original frente a la cámara, la co-estrella de Jane The Virgin, Ivonne Coll, se ha establecido como un regular en la rama de la antología de telenovelas, junto con Benito Martínez (The Shield) y Holland Roden (Teen Wolf). .

Escrita y producida por la escritora Valentina Garza, dirigida y producida por el productor de Jane The Virginm Brad Silberling y producida por la creadora de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman, Jane the Novela es una serie de antología inspirada en telenovelas en la tradición de Jane the Virgin. , donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente «escrita por» Jane Villanueva y narrada por la propia autora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera entrega se lleva a cabo en la intersección de la región vinícola de Napa Valley y la escena artística de San Francisco y combina secretos familiares y pecados del pasado con giros, tropos y una sangrienta botella de color rojo. Se centra en Estela (López), una curadora de arte emergente que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Siendo “en la tradición” de Jane the Virgin, Jane the Novela refleja la configuración de la serie original. También sigue a una mujer latina veinteañera impulsada e imaginativa (López) que se debate entre su novio, Luen (Hii) y Félix (Parrish), un hombre guapo y rico. En este caso, Luen es el jefe de seguridad, mientras que Félix está en el negocio del vino en comparación con el novio de la policía de Jane Villanueva, Michael, y su amante Rafael, un heredero del hotel.

Hii Luen es el novio dulce y confiable de Estela a largo plazo. Cuando la vida que él ha planeado para sí mismo y Estela se ve amenazada por Félix, Luen no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que ama.

Coll interpretará a Camila, la madre adoptiva de Estela. Camila haría cualquier cosa para proteger a su hija y la vida que han construido, incluso mentirle. En Jane the Virgin, Coll interpreta a la abuela de Jane y a la madre de Xo, Alba.

Martínez interpreta a Raúl, el enigmático enigma de la bodega. Nadie conoce el terroir de Napa como él, él se especializa en recolectar basura sobre todos.

Roden interpreta a Sienna, la hermana no tan regular de Félix que está decidida a salvar al mundo y es un animal en peligro de extinción a la vez.

Rodriguez, Urman y Silberling producen con Ben Silverman, Joanna Klein, Emily Gipson, Jorge Granier y Gary Pearl.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba