Bolsamanía

Queen Sugar anuncia fecha de estreno de su cuarta temporada y anuncia nuevos fichajes

Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio, con Erica Tazel y Kendall Clark como estrellas invitadas recurrentes y Walter Perez como regular.

La nueva temporada también continúa el uso de la serie de un equipo directivo compuesto exclusivamente por mujeres, una “iniciativa creativa” establecida en la primera temporada del programa por el creador / productor ejecutivo DuVernay. Los directores de la temporada 4 incluirán a Cheryl Dunye, quien también se desempeñará como directora de producción, Carmen Marrón, Numa Perrier, Heidi Saman, Bola Ogun y Tchaiko Omawale.

La serie está producida por Oprah Winfrey y Warner Horizon Scripted Television.

En las descripciones de la nueva temporada: Tazel (Roots) interpretará a Deesha Brown-Sonnier, una abogada y vecina con conciencia social y madre de Joie. Clark, en su debut en televisión, interpreta a Joie, una tomboy brillante y segura de sí misma, hija de una madre soltera que se hace amiga de Blue. Perez (The Avengers) interpreta a Romero Rodriguez, un hombre robusto y naturalmente sexy con modales gentiles que comienza a salir con Charley Bordelon después de ayudarla a comenzar una batería muerta y luego la encuentra en el hospital donde trabaja como asistente médico.

En la cuarta temporada de la serie, los Bordelons se encuentran continuando su lucha para salvar la granja de su familia y preservar el legado de su padre mientras navegan por sus propios viajes personales. Charley (Dawn-Lyen Gardner) permanece en medio de las pruebas y tribulaciones en su vida personal y profesional mientras continúa luchando contra la familia Landry al mismo tiempo que intenta garantizar la seguridad y el futuro de Micah (Nicholas Ashe). Nova (Rutina Wesley) publica sus memorias y, mientras realiza una gira de libros por todo el país compartiendo sus secretos familiares y agitando las cosas en casa, inesperadamente encuentra importantes relaciones de su pasado en el camino. Ralph Angel (Kofi Siriboe) está administrando la paternidad y su complicada relación con la ex novia Darla (Bianca Lawson) después de enterarse de que no es el padre biológico de su hijo Blue (Ethan Hutchison), y un viejo amigo lo alienta a crear oportunidades. para hombres anteriormente encarcelados.

Deadline

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado
El actor y humorista David Alan Grier reveló un pequeño secreto el sábado. La estrella de
Queen Sugar continuará reinando en OWN: la cadena de cable renovó su serie dramática para
Una semana después del debut de la tercera temporada de Queen Sugar en OWN, el drama producido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta