Bolsamanía

Aaron Paul ofrece pistas sobre la posible película de Breaking Bad

Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película de Breaking Bad pero lo cierto es que ha declarado ahora que si se hace, él será la estrella.

Este viernes, en el marco del Festival de Cine de Sun Valley en Sun Valley, Idaho, se le preguntó al actor sobre una secuela de la serie AMC ganadora de un Emmy.

“Los rumores son divertidos, una vez escuché un rumor de que iba a ser Han Solo”, dijo Paul. “No he escuchado nada sobre la película Breaking Bad pero si hay una y se juntan, me encantaría ser parte de ella”.

“Si sucediera, sí, me encantaría hacerlo”, y agregó: “En caso de que no te hayas puesto al día en la serie de televisión, Walter muere, así que … el protagonista debe ser Jesse. ”

Bryan Cranston interpretó a Walter White, y Paul co-protagonizó como Jesse Pinkman en el exitoso drama, que se desarrolló durante cinco temporadas y dio lugar a la exitosa serie de precuelas, Better Call Saul , en AMC.

Poco se sabe sobre la película de Breaking Bad , pero como se informó el mes pasado, estaría escrita y dirigida por el productor ejecutivo y creador de Breaking Bad , Vince Gilligan, quien también es co-creador y productor ejecutivo de Better Call Saul . Él es acompañado en el proyecto por los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes han trabajado con Gilligan en Breaking Bad y Better Call Saul .

 Uproxx

Escrito por | 17 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: ,
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían haber decepcionado a un montón de fanáticos de Breaking
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos y, naturalmente,
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta