Noticias

Courtney Grosbeck ficha por Lincoln, piloto de NBC a partir de El Coleccionista de Huesos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Courtney Grosbeck (Parenthood) está programada para un papel regular junto a Arielle Kebbel, Russell Hornsby y Michael Imperioli en Lincoln, un piloto de drama basado en la exitosa serie de libros The Bone Collector de Jeffery Deaver. Hornsby y Kebbel asumen los papeles interpretados porDenzel Washington y Angelina Jolie en la película de 1999 El Coleccionista de Huesos.

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincolnsigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs (Kebbel), una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro mental al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York.

Grosbeck interpretará a Rae Sachs, la hermana pequeña de Amelia, acosada y atormentada por el asesino en serie. Grosbeck fue vista recientemente como Josie en Homeland de Showtime, y es conocida por su papel recurrente como Ruby Rizzoli en Parenthood de NBC. Créditos adicionales de TV incluyen The Player y Modern Family.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba