Bolsamanía

Courtney Grosbeck ficha por Lincoln, piloto de NBC a partir de El Coleccionista de Huesos

Courtney Grosbeck (Parenthood) está programada para un papel regular junto a Arielle Kebbel, Russell Hornsby y Michael Imperioli en Lincoln, un piloto de drama basado en la exitosa serie de libros The Bone Collector de Jeffery Deaver. Hornsby y Kebbel asumen los papeles interpretados porDenzel Washington y Angelina Jolie en la película de 1999 El Coleccionista de Huesos.

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincolnsigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs (Kebbel), una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro mental al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York.

Grosbeck interpretará a Rae Sachs, la hermana pequeña de Amelia, acosada y atormentada por el asesino en serie. Grosbeck fue vista recientemente como Josie en Homeland de Showtime, y es conocida por su papel recurrente como Ruby Rizzoli en Parenthood de NBC. Créditos adicionales de TV incluyen The Player y Modern Family.

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
Después de siete años en Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Justice, la estrella Jon
Cuando la NBC a finales de febrero renovó las tres series de Chicago para la
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
Good Girls de NBC continuará adelante una temporada más. NBC ha renovado la dramedia oscura

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta