Noticias

ABC anuncia fecha de estreno y lanza primera promo para la temporada de regreso de Roseanne

1

Para los que se acuerden de la comedia de los 90 Roseanne, esta es sin duda una gran noticia dado que ABC ha anunciado por fin la fecha para el estreno de la temporada de regreso de la popular serie, de la que además lanza una promo en la que deja claro que todo permanece igual al original.

La serie protagonizada por Roseanne Barr, se estrenará el 27 de marzo y se verá los martes a las 20:00, el mismo día y horario que tuvo en la dos últimas temporadas y media de emisión de la serie original. Roseanne iniciará esta nueva temporada con un episodio especial de una hora aunque el resto tendrán duración de media hora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presentando al elenco original completo, los nuevos asiduos de la serie y las estrellas invitadas que regresan, según ABC, el renacimiento explorará la vida, la muerte y todo lo demás y abordará los problemas de hoy a través del lente relatable, hilarante y brutalmente honesta de la familia Conner.

La serie está protagonizada por Roseanne Barr como Roseanne Conner, John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Sara Gilbert como Darlene Conner, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy y Jayden Rey como Mary Conner. Sarah Chalke, que interpretó al personaje de Becky en temporadas posteriores, también aparecerá en otro papel.

Las estrellas invitadas de Roseanne que repiten sus papeles en el resurgimiento incluyen a Estelle Parsons como Beverly Harris, Sandra Bernhard como Nancy Bartlett, Johnny Galecki como David Healy, Natalie West como Crystal Anderson, James Pickens, Jr. como Chuck Mitchell y Adilah Barnes como Anne Marie Mitchell .

Roseanne es una producción de Carsey-Werner Television. Los productores ejecutivos incluyen a Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernández.

Esta es la promo lanzada sobre el regreso de Roseanne:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba