Bolsamanía

Neil deGrasse Tyson regresará a Fox y Nat Geo tras una investigación de asalto

Cosmos y StarTalk están regresando por fin a la parrilla de Fox y National Geographic tras una investigación sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el anfitrión Neil deGrasse Tyson.

“La investigación está completa y estamos avanzando tanto con StarTalk como con Cosmos”, dijo National Geographic en un comunicado. “StarTalk regresará al aire con los 13 episodios restantes en abril en National Geographic, y tanto Fox como National Geographic están comprometidos a encontrar una fecha de transmisión para Cosmos”.

Fox y Nat Geo, que ni siquiera mencionaron a Grasse Tyson por su nombre en su declaración, declinaron realizar más comentarios, pero escuchamos que la extensa investigación no encontró nada para evitar que las redes hermanas de Fox avancen al transmitir las dos series.

Múltiples nuevas acusaciones de mala conducta contra el famoso astrofísico / personalidad de la televisión a finales de noviembre hicieron que Fox, Nat Geo y los productores de la serie decidieran iniciar una investigación. Mientras estaba en curso, el mes pasado, Fox y Nat Geo suspendieron el estreno de la temporada 2 de la popular serie documental Cosmos, originalmente programado para el 3 de marzo.

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El astrofísico Neil deGrasse Tyson, que es anfitrión de la serie ganadora del Emmy Fox
Juego de Tronos tiene mucho de fantasía, y lo demuestra el hecho de que muchas
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta