Supergirl

Supergirl | Azie Tesfai es ascendida a regular en la quinta temporada

Azie Tesfai de Supergirl ha conseguido una promoción temprana. Tesfai, quien aparece en su primer episodio de Supergirl de The CW este domingo como la hermana de James Olsen, será después personaje regular en la próxima quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial de su personaje, Kelly, es una mujer inteligente y perspicaz que pasó tiempo en el ejército para pagar la escuela de medicina. Recientemente fue dada de baja del ejército y actualmente está terminando su entrenamiento como psiquiatra.

El episodio «¡Oh, hermano, dónde estás tú!» También presenta a Jon Cryer como el villano icónico de DC Comics, Lex Luthor, hermano de Lena.

Basado en los personajes de DC Comics, Supergirl es una producción ejecutiva de Greg Berlanti, Jessica Queller, Robert Rovner y Sarah Schechter.

Tesfai desempeñó el importante papel recurrente de la detective de policía Nadine Hanson en las dos primeras temporadas de Jane The Virgin de The CW. Sus otros créditos recientes en televisión incluyen papeles invitados en NCIS: Los Ángeles, The Real O’Neals, Rosewood, Superstore y una recurrente en Powers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba