Bolsamanía

National Geographic renueva a Marte para una segunda temporada

mars

National Geographic ha dado luz verde a una segunda temporada de Marte, su serie de eventos global producida por Brian Grazer y Ron Howard. La renovación fue anunciada durante la presentación de la cadena en la jornada de ayer del TCA.

La primera temporada de la serie, que combinó drama guionado y efectos especiales con secuencias documentales, fue vista por 36 millones de espectadores en todo el mundo el otoño pasado y se convirtió en la serie más vista a través de reproductores de grabación en la historia de la cadena. Como la primera, la segunda temporada de Marte se transmitirá a nivel mundial en los canales de National Geographic presente en 172 países en 43 idiomas y en español en Nat Geo Mundo. 

La primera temporada se contó desde el punto de vista de una misión ficticia tripulada a Marte en 2033. Fue producida por Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; Justin Wilkes, Jon Kamen, Jonathan Silberberg y Dave O’Connor de RadicalMedia; Y el cineasta mexicano Everardo Gout (Days of Grace).

“Marte es emblemática para nuestra nueva clase de programación premium: la programación de un magnífico talento creativo, como Imagine Entertainment y RadicalMedia, que es descaradamente inteligente y muy entretenido”, dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks. “Con Marte, pudimos aprovechar el poder global de la marca y amplificarlo en las plataformas de medios de National Geographic y estamos encantados de traerla de vuelta para otra temporada”.

“Con la mezcla de documental y drama, creamos una experiencia realmente poderosa para el público que los transportó a un mundo diferente, y estamos encantados de trabajar nuevamente con National Geographic y RadicalMedia para continuar esta historia épica de cómo la humanidad hizo de Marte algo propio”, dijo Grazer.

Howard agregó: “Con Marte, queríamos estimular la imaginación del público y continuar con la creencia de que la exploración espacial es un aspecto importante e inevitable de la experiencia humana, inspirando a la próxima generación de astronautas. Estamos muy contentos de ver dónde nos llevará la próxima temporada “.

Deadline

Escrito por | 14 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta