Noticias

Jasmin Savoy Brown ficha por el nuevo drama de ABC, For the People

LGBT Center's An Evening With Women event, Los Angeles, USA - 13 May 2017

For the People nueva serie de ABC que produce Shonda Rhimes acaba de anunciar el fichaje de  Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) como una de las protagonistas, completando un papel principal que en realidad, supone un cambio de casting con respecto al piloto presentado a la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown interpretará a Allison, compañera de cuarto de Sandra (Britt Robertson), en el drama legal que se estrenará a comienzos de 2018. Lyndon Smith (Parenthood) desempeñó el papel en el piloto.

En julio, Robertson (Girlboss) reemplazó a Britne Oldford como Sandra, defensora pública ferozmente independiente que se convierte en abogada después de que su familia sufriera una grave injusticia. Allison (Brown) es la mejor amiga de Sandra desde la facultad de derecho, y ahora trabaja con ella en la Oficina del Defensor Público Federal.

Además de aparecer en The Leftovers, Brown ha tenido papeles en Anatomía de Grey, Will, Stitchers y Brooklyn Nine-Nine, entre otras series. Ella se une a un elenco que incluye Anna Deavere Smith (Nurse Jackie) y Ben Rappaport (The Good Wife).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba