Noticias

Kenneth Branagh producirá y protagonizará adaptación televisiva de A Gentleman In Moscow

71st British Academy Film Awards, Backstage, Royal Albert Hall, London, UK - 18 Feb 2018

Recién llegado de interpretar a Hercule Poirot en Murder On The Orient Express, Kenneth Branagh volverá a formar equipo con Mark Gordon en la adaptación televisiva de Entertainment One de A Gentleman en Moscú.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Dunkerque está a punto para protagonizar y producir la adaptación de Tom Harper de la novela de Amor Towles, que cuenta la historia de un hombre al que se ordena pasar el resto de su vida en un hotel de lujo.

Branagh interpretará al protagonista de la novela, el conde Alexander Rostov, comenzando en la turbulenta década rusa de 1920 y abarcando 30 años. Cuando el conde es considerado un aristócrata impenitente por un tribunal bolchevique, es condenado a arresto domiciliario en el Metropol, un gran hotel al otro lado de la calle del Kremlin. Como nunca trabajó un día en su vida, ahora debe vivir en una habitación, ya que la historia se está haciendo afuera.

Branagh, que ha sido nominado para cinco Premios de la Academia, recientemente concluyó su carrera en el drama de la BBC Wallander y ha dirigido películas como Thor para Marvel y Cenicienta para Disney. Recientemente trabajó con Gordon, presidente de eOne  y ha trabajado con el productor de Designated Survivor en otros proyectos, incluidos Warm Springs para HBO y  Swing Kids de Disney.

«Ken es un talento de clase mundial que se celebra por retratar personajes cautivadores y en capas, y Tom es un maestro en la creación de televisión apasionante y estimulante», dijo Gordon. «Estamos encantados de colaborar con ellos en A Gentleman in Moscow, que ejemplifica el tipo de contenido premium liderado por el aclamado talento que estamos dedicados a crear en eOne».

«Un Caballero en Moscú es un libro que afirma la vida lleno de humor y encanto que une lo profundo, lo político y lo personal», dijo Harper. «Estoy encantado de trabajar con Ken, cuyo talento magistral nos permitirá dar vida a esta extraordinaria historia».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba