Noticias

Kathleen Turner ficha por la segunda temporada de The Kominsky Method

Michael Douglas se encontrará con una cara familiar en un episodio de la temporada 2 de su comedia de Netflix, El método Kominsky, su coprotagonista de Tras el corazón verde , Kathleen Turner.

Turner ha firmado para interpretar a Ruth Bederman, la ex esposa de Sandy (Douglas) y la madre de su hija Mindy (Sarah Baker). A partir de ahora, está programado que Turner aparezca en un episodio como Ruth, que se describe como «la segunda esposa de Sandy, que se deleita en poder retorcer las tuercas de su ex esposo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting de Turner se produce cuando ella y Douglas celebran el 35 aniversario de Tras el corazón verde , la exitosa comedia romántica / aventura sobre dos extraños que se encuentran persiguiendo un tesoro en Colombia. Turner ganó un Globo de Oro por la película (que también recibió el Globo por mejor comedia), y una secuela, La joya del Nilo, se lanzó en 1985.

Turner, Douglas y su coprotagonista de ambas películas, Danny DeVito, se reunieron una vez más en la comedia oscura de 1989 La guerra de los Rose, en la que Turner y Douglas interpretan a personajes comprometidos en una divorcio.

El papel de la ex esposa de Douglas fue originalmente anunciado como Gabrielle e iba a ser interpretado por Jacqueline Bisset. Pero después de que los cambios creativos significaron que el personaje ya no sería francés, los productores tomaron una dirección diferente.

Esta no es la única producción de Netflix en la que los espectadores verán a Turner en un futuro próximo. La actriz también aparecerá en el episodio de Dolly Parton’s Heartstrings «These Old Bones». Turner protagonizará con Ginnifer Goodwin y Kyle Bornheimer en el episodio de la serie de antología, en el que cada episodio se basa en una de los más famosas canciones de Parton.

The Kominsky Method fue nombrada una de los 10 mejores series de TV de AFI para 2018, y también ganó el Globo de Oro a la mejor comedia o musical de televisión, y al mejor actor en una comedia o musical de televisión (para Douglas). Creada por Chuck Lorre, el show se centra en Douglas como un viejo actor de cine, Alan Arkin como su agente y mejor amigo, y Nancy Travis como su estudiante y un nuevo interés amoroso.

Otras estrellas invitadas anunciadas para la temporada 2 incluyen a Jane Seymour como Madelyn, un interés amoroso para Norman (Arkin). Y Paul Reiser interpretará a Martin, un profesor de secundaria de sesenta años que se involucra románticamente con Mindy.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba