Noticias

The Alienist: TNT anuncia fecha de estreno y lanza tráiler para la segunda temporada

The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de que finalizara su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Alienist: Angel of Darkness se estrenará el domingo 26 de julio, una semana después de que la ya renovada Snowpiercer haya emitido su final, y también lanzó el trailer de arriba.

Un misterio de asesinato de principios de siglo que atraviesa tanto a la élite adinerada de Nueva York como a la lucha de la «Edad Dorada» de la ciudad, la Temporada 1 de The Alienist siguió al «alienista» Dr. Laszlo Kreizler (interpretado por Daniel Brühl) en su persecución de un asesino ritual nunca antes visto que asesina a niños pequeños. En esa campaña se le unieron el ilustrador de periódicos John Moore (Luke Evans) y Sara Howard (Dakota Fanning), una secretaria ambiciosa decidida a convertirse en la primera mujer detective policial de la ciudad.

En The Alienist: Angel of Darkness , Sara ha abierto su propia agencia de detectives privados y está a cargo de un nuevo caso. Ella se reúne con el Dr. Kreizler y John Moore, ahora un reportero del New York Times , para encontrar a Ana Linares, la pequeña hija secuestrada del Consular español. Su investigación los lleva por un siniestro camino de asesinatos y engaños, en dirección a un peligroso y esquivo asesino. La temporada 2 «arrojará luz sobre los temas provocativos de la época: la corrupción de las instituciones, la desigualdad de ingresos, el sensacionalismo de la prensa amarilla y el papel de la mujer en la sociedad, temas que aún resuenan hoy en día».

También repiten sus roles de la Temporada 1 Douglas Douglas y Matthew Shear como los hermanos gemelos Marcus y Lucius Isaacson, Robert Ray Wisdom como Cyrus y Ted Levine como el ex Comisionado de Policía de Nueva York Thomas Byrnes, mientras que los nuevos para la Temporada 2 son Melanie Field ( YOU, Heathers ) y la recién llegada Rosy McEwen.

Os dejamos el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba