Noticias

Se prepara una serie animada a partir de la tira cómica This Modern World

thismodernworld

La empresa de animación Film Roman ha anunciado estar desarrollando una serie de animación a partir de la tira This Modern World, escrita y dibujada por Dan Perkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea es hacer una serie episódica producida por el fundador de la empresa y legendario animador Phil Romano. El espectáculo se desarrollará, ya sea para televisión o plataformas digitales con detalles que serán anunciados en una fecha posterior.

«Estamos sumamente contentos y emocionados de trabajar con Dan para adaptar su tira perspicaz e hilarante para la televisión o digital,» dijo Steve Waterman, CEO de Film Roman. «Con su gran número de seguidores y entusiastas, este es un espectáculo que podría funcionar en el entorno de radiodifusión, cable o en tiempo real, y vamos a explorar todas esas opciones.»

La tira es una de las caricaturas políticas más aclamadas de los los últimos 30 años, apareciendo semanalmente en The New York Times, The New Yorker, Esquire y The Economist, así como una serie de semanarios independientes desde su lanzamiento en 1988 . la serie combina un estilo artístico deliberadamente retro con una perspectiva cínica centrada en cuestiones sociales y económicas. Liderada por personajes como Sparky, el Pingüino Wonder y su compañero dócil Blinky el perro, así como una versión novelada de Perkins y numerosas figuras públicas, la tira sigue siendo de las más celebres.

La serie animada retendrá la inclinación social y política de la tira original y en palabras del productor ejecutivo Jeff Segal, «En esencia, tendrá el mismo grupo demográfico de The Simpsons».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba