Bolsamanía

Arielle Kebbel será la protagonista femenina de Lincoln, el piloto de NBC basado en El Coleccionista de Huesos

Arielle Kebbel, antigua estrella de Midnight, Texas, regresa a la NBC como protagonista femenina junto a Russell Hornsby en Lincoln, piloto de drama de la NBC basado en la serie de libros bestseller de The Bone Collector por Jeffery Deaver. Hornsby y Kebbel asumen los papeles interpretados por Denzel Washington y Angelina Jolie en la película de 1999 El Coleccionista de Huesos.

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincoln sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs (Kebbel), una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro mental al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York.

Amelia Sachs (Kebbel) es extremadamente brillante y puede defenderse en cualquier situación. El apellido del personaje coincide con el de los libros. En la película, se cambió a Amelia Donaghy.

Boyd y Bianculli son productores ejecutivos de Lincoln junto a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet. Sony Pictures TV y Universal TV producen en asociación con Keshet Studios. Michael Imperioli co-protagoniza.

Deadline

Escrito por | 14 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta