Noticias

Muere Robert Michael Morris, actor de The Comeback

robert-michael-morris-dead-the-comeback-mickey

Robert Michael Morris, que co-protagonizó con Lisa Kudrow la comedia de HBO The Comeback, ha muerto a la edad de 77 años.

Según informa Deadline, la causa de la muerte de Morris es desconocida por el momento. El actor fue conocido por interpretar a Mickey, el peluquero y mejor amigo de Valerie Cherish, la estrella de la comedia casi olvidada a la que interpretó Kudrow, en la serie de HBO The Comeback. Morris apareció como Mickey tanto en la temporada inicial en 2005 como en el avivamiento de 2014, donde un susto de salud de Mickey agregó una capa de patetismo a las travesuras auto-involucradas de Valerie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente profesor de teatro en la escuela secundaria y la universidad, Morris fue fichado por The Comeback por su ex alumno Michael Patrick King, quien escribió al personaje de Mickey con Morris en mente. Después de la primera temporada de The Comeback, Morris apareció en episodios de Will & Grace, How I Met Your Mother y 2 Broke Girls. Su última aparición en pantalla fue en un episodio de The Middle que se emitió en noviembre.

«Robert Michael Morris fue una inspiración para quien escribir y estar cerca», dijo King en un comunicado. «Su creatividad sólo fue igualada por la alegría y agradecimiento que sentía por cada día que llegó a vivir su vida como artista».

Kudrow también recordó a Morris en Twitter, llamándolo «un ejemplo de a lo que se parece una buena alma»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba